El domingo a la madrugada un hombre apuñaló y mató a su pareja en el barrio Tomás Sánchez de la localidad salteña de Tartagal. El atacante identificado como Miguel Ángel Chávez, de 31 años, está detenido e imputado por el femicidio.

Chávez atacó a Gabriela Sánchez, de 30 años, en plena calle. Las cámaras de seguridad registraron sus movimientos. Se lo ve entrando al barrio donde cometió el femicidio y luego salir corriendo en dirección a otro barrio, donde se cambió la ropa y luego fue detenido.

En la casa de Chávez los investigadores encontraron la ropa que llevaba al momento del hecho. De acuerdo al testimonio de su madre, éste vivía en pareja con la víctima. La mujer recibió cuchilladas en una axila y una pierna. La autopsia sobre el cuerpo se realizará en Orán.

El lunes pasado el fiscal de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, imputó a Chávez por homicidio doblemente calificado por el vínculo y por violencia de género, en perjuicio de Gabriela Sánchez. La diligencia se hizo de manera virtual y el hombre se abstuvo de declarar.