Como celebración del 439º aniversario de la Fundación de Salta, inició el concurso “Salta Mirada Joven”, con el objetivo de que los jóvenes salteños puedan expresar a través de fotografías su percepción única de la ciudad, y así potenciar también su creatividad.

Podrán participar de la iniciativa amateur todos los jóvenes de entre 18 a 30 que residan en Salta Capital, y cuenten con redes sociales. Los interesados, deberán registrarse hasta el 26 de abril a través del link oficial, y en el mismo medio se recepcionarán las fotografías con título, y una breve reseña de 100 palabras.

La convocatoria está abierta a jóvenes de entre 18 y 30 años, residentes de Salta.municipalidad de salta

Cuando se seleccionen las obras, se publicarán en las redes oficiales de la Secretaría de Deportes y Juventud, y la Secretaría de Turismo y Cultura para que sean votadas por el público. Las diez fotografías que reciban más “me gusta”, podrán pasar a la instancia de evaluación por un jurado, el cual se encargará de elegir a los tres ganadores.

El primer puesto del concurso obtendrá un premio de $ 20.000, mientras que el segundo lugar ganará $ 15.000, y el tercero recibirá $ 10.000. Además, todos los preseleccionados recibirán una mención especial por su participación. Las bases y condiciones para participar pueden verse ingresando en la página oficial del concurso.