Una pareja de turistas que viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet Spin hacia Cafayate volcó en la ruta nacional 68. Ambos ocupantes están golpeados y su estado de salud general es bueno. El vehículo quedó incrustado en un árbol a pocos metros del río.

El conductor de 62 años y su acompañante de 65, ambos oriundos de La Matanza, en provincia de Buenos Aires, están de vacaciones en Salta y viajaban a Cafayate cuando ocurrió el accidente. Según la información proporcionado por Salvemos Vidas, el conductor perdió el control del vehículo, derrapó y se deslizó hasta caer cuatro metros por un barranco lindero a la traza nacional.

Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales. El hombre sufrió heridas leves, mientras que la mujer fue trasladada al hospital ya que sufrió traumatismo de cadera. Al conductor se le realizó el test de alcoholemia que dio resultado negativo. En el accidente vial actuó la Policía Vial de El Carril y La Viña.

Según publicó El Tribuno, al momento del accidente la ruta se encontraba en buen estado aunque en ese momento llovía. Sin embargo, la situación se complicó porque el conductor no conocía la ruta, y manejaba a gran velocidad con la que se desplazaba el conductor.