La colecta anual de Techo en septiembre cerró en 127 mil pesos, y se confirmaron las fechas para construir 21 viviendas entre noviembre y diciembre. Acá te podés inscribir para ayudar.

Así, el 21 y 22 de noviembre se construirán 10 viviendas en los barrios Juan Manuel de Rosas y La Ciénaga; por otra parte, el 5 y 6 de diciembre se harán otras 11 más en Floresta y Ampliación Solís Pizarro. Hasta el momento, en Salta se llegaron a construir 700 viviendas.

Techo construye viviendas y realiza otras acciones comunitarias en distintos barrios.Comunidad Techo Salta

Finalmente, cabe destacar que para realizar estas obras se movilizarán cerca de 80 jóvenes voluntarios durante dos fines de semana. Respetando estrictos protocolos de higiene y salud, construirán junto a las familias todas las viviendas programadas.

Techo construye viviendas y realiza otras acciones comunitarias en distintos barrios.Comunidad Techo Salta

Techo es una organización sin fines de lucro que está presente en 19 países de toda Latinoamérica, que cual busca superar la situación de pobreza de millones de personas en asentamientos populares. Se sostiene sobre cuatro pilares: fomentar el desarrollo comunitario, promover la conciencia y acción social, incidir en política y el desarrollo institucional.