Salta: tiene cáncer de útero y necesita de la ayuda de todos para recaudar $200.000 y pagar su cirugía

Olga necesita una cirugía obstétrica histerectomía urgente.
Olga necesita una cirugía obstétrica histerectomía urgente. Foto: Redes sociales

Olga Pastrana necesita una cirugía muy costosa para ganarle a su enfermedad. Los familiares de la mujer lanzaron una campaña solidaria en redes para que la gente ayude a juntar el dinero. Ellos afirmaron que si no se opera, podría llegar a terminar su vida.

Una salteña llamada Olga Pastrana padece cáncer de útero y necesita la ayuda de todos los ciudadanos para recaudar fondos para su cirugía. La mujer no cuenta con el dinero suficiente para los costos del tratamiento y su familia lanzó una campaña solidaria.

Los familiares de Olga contaron que la gravedad de la enfermedad es cada vez peor. Incluso, expresaron que la mujer podría llegar a perder su vida, por lo que es sumamente importante que se haga una operación obstétrica histerectomía urgente.

La cirugía es muy costosa, por lo que las personas cercanas a Olga difundieron en las redes sociales una colecta para juntar los 200.000 pesos que se requieren para cubrir los gastos de la intervención médica.

Campaña solidaria para la salteña Olga.
Campaña solidaria para la salteña Olga. Foto: Redes sociales

Cualquier ayuda es bienvenida para la familia. Todos aquellos que puedan y deseen aportar su granito de arena lo pueden hacer al CBU: 00000031000205573399 y el alias es: olguita.pastrana.77.

Temas Relacionados