Los Valles Calchaquíes de la provincia de Salta representan uno de los destinos turísticos más importantes, y durante el fin de semana recibieron la visita de la reconocida actriz Soledad “Solita” Silveyra. La artista disfrutó de unos días primaverales entre los paradisíacos paisajes de nuestra provincia, disfrutando de un almuerzo en un hostal colonial, acompañada por unas amigas.

La actriz de teatro, televisión, cine y presentadora publicó fotografías de su viaje en sus redes sociales: la primera la muestra posando sobre un molle en el patio de un hostal colonial; y la segunda, disfrutando de un almuerzo con quienes describe como “sus amigas salteñas” Guadalupe Noble y Anilu Lavin. A ambas las etiquetó en la misma publicación, describiendo que pasó un lindo día con ambas en el llamativo destino turístico del norte.

La actriz disfrutó de unos días primaverales en el destino turístico de Salta.@soledad_solita_silveyra

Los Valles Calchaquíes tienen un variado itinerario de actividades turísticas, con increíbles restaurantes que presentan comidas típicas de la zona en su mejor esplendor, así como también vinos de prestigiosas bodegas locales. Actualmente, a causa de la pandemia por coronavirus, se siguen estrictos protocolos de higiene y bioseguridad para las actividades turísticas y recreativas. Además, los establecimientos gastronómicos también siguen medidas estrictas protocolares para evitar el contagio de coronavirus.

La actriz disfrutó de unos días primaverales en el destino turístico de Salta.@soledad_solita_silveyra