Salta vive un abril otoñal con días soleados, también parcialmente nublados y un poco más frescos. Para este martes, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una máxima de 25° y un cielo mayormente cubierto de nubes. A no confiarse y abrigarse antes de salir.
Desde la mañana y hasta la noche, el cielo se mantendrá nublados. Se sentirán vientos calmos a 12 kilómetros por hora y la humedad relativa del ambiente será del 95%, sin embargo no están pronosticadas lluvias ni tormentas. La mínima descenderá hasta las 12° pero será un día con temperatura agradable.
Las condiciones climáticas del miércoles serán similares: una máxima de 24° y un cielo que se irá despejando cada vez más en el transcurso de la jornada. Estará más despejado durante la tarde, y la temperatura mínima también será de 17°. La máxima del jueves será un poco más baja, y descenderá a los 20° y están pronosticadas tormentas aisladas durante la madrugada y gran parte de la mañana. Se esperan días con temperaturas inestables.