Otro día de verano pasado por agua en Salta aunque el cielo amaneció despejado. Así será este jueves 28 de enero según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, aunque la lluvia viene amagando desde hace días, incluso el miércoles se escucharon truenos pero nada.

Para este jueves se espera que la máxima alcance los 31° y la mínima sea de 23°- Se anuncia entre un 10% y un 40% de tormentas aisladas durante la mañana y la noche, y chaparrones aislados a la tarde. La humedad relativa del ambiente será del 59° mientras que se sentirán vientos provenientes del sector sur a 10 kilómetros con una visibilidad de 11 kilómetros.

Las condiciones climáticas del viernes serán similares: una máxima de 29° y pronóstico de tormentas durante todo el día. El sábado estará nublado durante todo el día, y podría llover recién a la tarde noche. La máxima de ese día será de 27°. El domingo amanecerá lluvioso y permanecerá nublado durante toda la jornada, que tendrá una máxima de 23° y una mínima de 19°.