Llega una nueva muestra única al Museo de Arte Contemporáneo de Salta (Zuviría 90). Es que este viernes 6 de agosto a las 19 es la apertura de la muestra Tramas, una serie de ideas, experiencias y existencia con dibujo, pintura, fotografías, grabado e instalaciones del artista visual y arquitecto salteño Lautaro do Campo.

La muestra estará inaugurada en la planta baja del Museo, explorando el espacio que habitamos como el resultado de experiencias sociales, políticas e históricas. Es creado y modificado por uno mismo, acumulando las historias en el terreno. Las ciudades se construyen sobre un espacio previamente natural; todo lo que hacemos en el ecosistema tiene sus consecuencias, y la trama urbana se desarrolla en una superficie específica sin quedarse estática.

La inauguración es este viernes 6 de agosto a las 19 horas.Museo de Arte Contemporáneo

La obra de Lautaro do Campo nos permite reflexionar sobre los problemas de los antojos, voluntades e imposiciones de la humanidad, de la huella que dejamos en la historia y el crecimiento desmedido. De esta forma, nos invita a interpretar y replantear nuestra actitud antropocéntrica para imaginar nuevos modelos urbanos.

Por otra parte, el proyecto Vidrieras de Arte Contemporáneo Argentino expondrá Ideas Públicas, un proyecto realizado por Lautaro do Campo y Estudio Público. Además, la muestra Ciudades Interiores de Guillermo Pucci continúa habilitada en el museo.