En una sorpresiva movida solidaria, dos salteños se ganaron el pozo del Telekino y decidieron usarlo para donar mercaderías en distintos puntos de la provincia. Específicamente, las entregas se concretarán esta semana en establecimientos elegidos de Capital y de la ciudad de Rosario de la Frontera.

//Mirá también: Un mendocino ganó más de 38 millones y 3 vehículos en el Telekino

Dentro de las opciones de premios, Telekino permite que el ganador del primer premio elija una institución para realizar la donación de mercadería. Lo sorpresivo es que en los últimos dos sorteos, los ganadores fueron de la provincia de Salta, y decidieron realizar donaciones con sus premios.

En los últimos dos sorteos ganaron salteños y decidieron cambiar sus premios por donaciones.Imagen ilustrativa

Así lo informa Voces Críticas, citando a Aníbal Caro, el presidente del Ente Regulador del Juego de Azar. Comunicó en este medio la iniciativa de la firma a través de la cual los ganadores de su juego pueden donar el total de una tonelada de alimentos a una institución elegida.

Los dos salteños ganadores de los últimos sorteos eligieron realizar entregas de mercadería: la primera se confirmará este miércoles en el cuartel de bomberos voluntarios Brigada Solidaria del barrio Grand Bourg, en Salta Capital; y la segunda se entregará el jueves en el Merendero Virgen de Urkupiña, de Rosario de la Frontera.