Con el objetivo de crear un espacio para que reconocidos artistas puedan difundir y promocionar la escena musical del Noroeste Argentino, llega un mercado de la música a la provincia de Salta. El mismo está previsto para el 19, 20 y 21 de noviembre en la Usina Cultural, y contará con la participación de distintos músicos de la región, así como también productores nacionales y referentes internacionales.

Los interesados en participar del Mercado de la Música deberán inscribirse de forma previa. Durante los tres días se realizarán intensos talleres, paneles, clínicas, showcases y rondas de negocios, luciendo los talentos más fuertes de la música folclórica y latinoamericana. También se presentarán artistas del rock, pop, sonidos urbanos, jazz y el tango.

El espacio contará con la participación de algunos de los mejores referentes de distintos géneros de la música argentina.@felicolina_ | Instagram

El mercado “El NOA tiene que andar” tiene a Gustavo Santaolalla y Balvina Ramos como padrinos. Aunque el programa de actividades no está terminado, se espera la participación de referentes como Los Tekis, Martín Churba, Alejandro Varela, Sergio Chiappetta, Bruno Arias, Javier Pesaresi, Cristian Merchot, Feli Colina, Mariana Baraj, Germán Andrés y María Carrascal, entre otros.

Algunas de las charlas confirmadas incluyen “Estrategias de management en la era digital”, a cargo de Sergio Chiapetta; “La imagen del artista en escena. Decisiones creativas conjuntas”, por Martín Churba; “Mercados de música. Cómo y en qué momento de la carrera acceder”, de María Carrascal; y “Salir de gira sin perderme en el intento. El arte de la logística inteligente”, de Elvira Grillo.

El espacio contará con la participación de algunos de los mejores referentes de distintos géneros de la música argentina.@el.noa.tiene.que.andar | Instagram

Para más información, así como también inscribirse y consultar el cronograma completo cuando se termine, puede accederse a la página oficial de “El NOA tiene que andar”.