El inicio de septiembre trae consigo el recuerdo del increíble músico argentino Gustavo Cerati, y Salta se suma a los homenajes con un tributo sinfónico el miércoles 8 de ese mes. De la mano de la Camerata Stradivari, los salteños podrán disfrutar de un espectáculo único en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia (Zuviría 70).

La presentación inicia a las 20 horas, con la participación de más de 50 músicos que incluyen a la Fundación Camerata Stradivari y distintos solistas de Salta Lírica. Durante el espectáculo, se recorrerán las composiciones de la amplia e impresionante discografía de Gustavo Cerati, incluyendo tanto los éxitos de Soda Stereo como los de su carrera solista. De esta forma, se creará un diálogo entre la música rock, la electrónica, y arreglos para cámara y orquesta.

El espectáculo es el 8 de septiembre en el Teatro Provincial a las 20 horas.Fundación Camerata Stradivari | Facebook

Los interesados en asistir pueden comprar sus entradas anticipadas a $ 500 en la página oficial, así como también en las boleterías del Teatro Provincial. El emotivo recorrido respetará las interpretaciones originales, mezclándolas con la expresividad y sutileza de la sinfónica. Además, se realizarán proyecciones audiovisuales para acompañar los climas del repertorio, creando una experiencia única y de profunda amplificación para los espectadores. Se recuerda a los asistentes que el espacio cuenta con capacidades limitadas a causa de la pandemia por coronavirus.