Salta: el Plantel de River sorprendió a una mujer de 95 años y a un grupo de niños del Hospital Materno Infantil

Una señora de 95 años cumplió su sueño al conocer al plantel de River Plate.
Una señora de 95 años cumplió su sueño al conocer al plantel de River Plate. Foto: El Tribuno

Una abuela cumplió su sueño de conocer a Marcelo Gallardo y a jugadores del plantel de River Plate durante su estadía en Salta. Así también, un grupo de niños pacientes oncológicos.

En su paso por Salta, el plantel del Club River Plate y su Director Técnico, Marcelo Gallardo, le cumplieron el sueño a una señora de 95 años y a otros chicos de la provincia al poder conocerlos y fotografiarse junto a ellos.

Dora Manuela Montenegro de Velázquez vive en General Mosconi y es fanática del club de fútbol. “Es su único deseo de vida”, expresaron sus nietos en diálogo con “El Tribuno”.

Hace poco, la mujer de 95 años perdió a uno de sus hijos, por lo tanto, pese a que cumplirá años en días, no quiere festejar. Sin embargo, su único deseo era ver al equipo millonario jugar contra Deportivo Laferrere.

Gustavo Sáenz participó del evento.
Gustavo Sáenz participó del evento. Foto: El Tribuno

Sus nietos no solo le cumplieron el sueño, sino que también pudo conocer a sus ídolos Marcelo Gallardo y a Enzo Francescoli.

Las sorpresas también llegaron para Marian Tolaba de seis años, oriundo de Campo Quijano, Luca Serrano de siete años que llegó desde Capital, y otros cuatro niños de Orán, todos ellos pacientes oncológicos del Hospital Materno Infantil. El plantel los esperó en el Hotel Sheraton y les obsequió camisetas autografiadas.

El plantel se fotografió junto al grupo de niños en el Hotel Sheraton en Salta.
El plantel se fotografió junto al grupo de niños en el Hotel Sheraton en Salta. Foto: El Tribuno

Por otro lado, el Gobernador, Gustavo Sáenz les entregó a cada uno de los niños tablets del programa “Conectando con vos”.

Temas Relacionados