Más de 40 locales gastronómicos de la ciudad de Salta y del resto de la provincia se sumaron el martes pasado a la celebración de La Noche de las Pizzas. El evento se caracterizó principalmente por la presentación de distintas variedades de pizzas con distintas promociones y beneficios disponibles.

Tanto salteños como turistas pudieron recorrer los locales de la ciudad capitalina, Rosario de la Frontera, Tartagal, El Carril, Rosario de Lerma y otros lugares de la provincia, en una noche distinta de la temporada turística de invierno. La movida estuvo organizada por la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines de Salta.

La Noche de las Pizzas se desarrolló el martes 13 de julio, con un gran éxito en toda la provincia.Cámara Hotelera de Salta

Gracias al éxito de este evento, se espera poder desarrollar en agosto un nuevo evento similar llamado La Noche de las Pastas, a través del cual los gastronómicos pueden preparar sus mejores opciones de pastas para los comensales. Ambas movilizaciones buscan especialmente tener repercusiones positivas dentro del contexto de la pandemia durante la temporada turística invernal.

Por otra parte, La Noche de las Pizzas se desarrolló dentro del marco de los protocolos sanitarios establecidos por la pandemia de coronavirus, y La Noche de las Pastas se celebrará de la misma forma. Representantes de la comisión directiva de la cámara recorrieron los locales de la ciudad, para poder verificar el éxito del evento de la semana pasada.