Tras un par de jornadas calurosas, el cielo del miércoles se cubrió de nubes y llovió en diferentes puntos de la provincia. Esto provocó un leve descenso de la temperatura y que el jueves amanezca nublado. El Servicio Meteorológico Nacional anuncia una máxima de 26° y lluvias durante todo el día.

El sitio web del organismo nacional marca tormentas aisladas durante todo el jueves, aunque la probabilidad es baja, ronda entre el 10% y el 40%. Se espera una mínima de 18° y una humedad relativa del ambiente del 95%. Soplarán vientos provenientes del sector oeste a 5 kilómetros por hora con una visibilidad de 8 kilómetros.

Para el viernes también se espera una máxima de 26° y una jornada lluviosa, que comenzará con un cielo parcialmente nublado durante la mañana y tormentas fuertes a la tarde noche. La mínima descenderá hasta los 18°. El fin de semana estará inestable con máximas entre los 24° y los 27°. Para el sábado hay entre un 10% y un 40% de probabilidad de tormentas durante todo el día mientras que el domingo estará nublado a la mañana y lluvioso a la tarde.