Durante el mes de marzo pasado, el artista tropical Rodrigo Tapari se presentó en la Ciudad de Salta con entradas agotadas. Con una nueva fecha, el cantante y compositor promete una noche repleta de sus nuevos singles y grandes clásicos de su carrera.

La cita es el domingo 22 de agosto a las 20 horas, en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia (Zuviría 70). Los interesados pueden comprar las entradas a través de Norte Ticket y en Tarjeta SuCrédito (Alvarado 725). Los precios de cada ticket son $ 1.200 Pullman, $ 1.600 Palcos y $ 1.800 Platea. La presentación se realiza bajo el protocolo de coronavirus; es decir, con capacidad limitada y el uso obligatorio de barbijo o tapabocas.

El artista tropical se presenta el 22 de agosto en el Teatro Provincial.Rodrigo Tapari | Facebook

Rodrigo Tapari es un artista oriundo de Monte Grande, Buenos Aires. Es cantante y compositor, principalmente reconocido por ser el vocalista del conjunto de música tropical Ráfaga durante 14 años. En el 2017 inició su carrera en solitario, recibiendo en el 2019 una nominación a los Premios Gardel como “Mejor artista masculino tropical”. En este concierto, se destacarán algunos de sus éxitos Fue culpa de los dos, Fue difícil, Es tan grande este amor y Dame tu mano. Además, presentará canciones nuevas y se espera la participación de un artista salteño como invitado.