Su hija de 15 años había desaparecido, y ella estaba desesperada por encontrarla. Recorrió cuanto hotel de la localidad salteña de Orán y, con la ayuda de la Policía, no sólo dio con su paradero sino también logró desmantelar una banda narco boliviana que intercambiaba armas por drogas.

Detuvieron a entre ciudadanos bolivianos que vivían en diferentes hoteles de Orán. Uno de ellos llamado Braian Paco, de 27 años, tenía a la adolescente desaparecida en un hotel, y habría abusado de ella. La Policía lo llevó detenido y en la comisaría confesó donde estaban alojados sus colegas. Horas más tarde apresaron a Emanuel Figueroa y Saviel Luna.

Esta banda de narcotraficantes abastecía de drogas, que traficaba desde la localidad boliviana de Bermejo, a los dealers de horas, además la acopiaba y distribuía al resto del país, según publica diario El Tribuno. Los tres detenidos serán imputados en las próximas horas y los delitos que se le endilgará van desde el estupro, violación, tráfico de drogas, distribución y venta de estupefacientes.

La incansable lucha de la mamá que agotó todas sus fuerzas para encontrar a su hija sana y salva, y terminó desmantelando una banda narco fue la historia del día en Orán.