Buscando promover y volver a la normalidad de los servicios en el marco de la pandemia por coronavirus, la línea Aerolíneas Argentinas anunció que retomará la atención presencial de sus oficinas en Salta, junto a otras dos provincias. Se suman a la apertura a principio de año de las oficinas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las oficinas de Caseros 475 en Salta empiezan a atender el próximo lunes, con turnos previos y siguiendo estrictas medidas de seguridad sanitaria. Las otras provincias que habilitan sus oficinas son Rosario y Neuquén.

Los turnos solo se otorgarán para trámites específicos, como emisiones, reservas, canjes, compras de pasajes e informes. Por otra parte, los reclamos, devoluciones y acciones sobre tickets emitidos por agencias de viaje seguirán siendo de forma virtual.

Imagen ilustrativa de Aerolíneas Argentinasextraida de Actualizate Iguazú

Aquellos interesados en recibir atención deberán ingresar a la página oficial de Aerolíneas Argentinas y seleccionar la opción “solicitar turno”, indicando la fecha y hora deseados, y completando una ficha con los datos personales. Al finalizar, se recibirá un comprobante del turno solicitado por mail para presentar de forma digital o impresa en la sucursal.

La planificación anual de la aerolínea espera agregar en julio una nueva ruta interprovincial que conecte Salta con Neuquén, sin escalas, con dos frecuencias semanales a partir del primer día de ese mes.