Los músicos salteños se van siguiendo su talento, pero siempre regresan al primer hogar. El próximo sábado 27 de marzo es el caso de Raúl Palma, el reconocido folclorista de J.V. González que desde hace varias décadas vive en Buenos Aires. Ese día se presenta en una peña de ciudad de Salta con artistas invitados.

La cita para el espectáculo del “Chango de Anta” es el próximo sábado en la Panadería del Chuña (Balcarce 446), a las 21.30. Cuenta con la participación especial de los artistas invitados Los 4 de Salta, Roberto Ternán y el conjunto Claroscuro, para presentar su nuevo material discográfico “Amor perdido”.

Los interesados en asistir, pueden reservar su mesa al WhatsApp 3875952939 o al 3874425395. El cupo es limitado para cumplir con los protocolos establecidos por coronavirus, que incluyen también el uso obligatorio de barbijo o tapabocas y el respeto de la distancia social.

Tras muchos años lejos de su hogar, regresa con un repertorio único de 13 canciones inéditas de distintos autores, incluyendo de los artistas Martín Alemán, Roberto Ternán, Juan Gómez, Luis Landriscina, Daniel Cucurulo, Andrés Walter Rodríguez, Mario Alessandrini, Pitín Zalazar, Horacio Guarany, Alfredo Lescano, Juan Carlos Patrivio, y Hugo Horacio Spiazzi. El disco, por su parte, cuenta con la participación del Indio Lucio Rojas, Facundo Toro y Pitín Zalazar.

La cita es el sábado 27 de marzo a las 21.30.raúl palma