Después de un lunes con una temperatura agradable y sol, anuncian un martes opuesto: nublado y lluvioso. Según el pronostico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, la máxima alcanzará los 24° mientras que la mínima será de 18°.

Durante la mañana, el cielo estará cubierto de neblinas y hay entre un 10% y un 40% de probabilidad de tormentas aisladas durante lo que resta de la jornada de este martes 6 de abril. La humedad relativa del ambiente será del 93%, y se sentirán vientos provenientes del sector noroeste a 5 kilómetros por hora con una visibilidad de 12 kilómetros.

Para el miércoles también se espera un día pasado por agua desde la mañana hasta la noche, y una máxima que llegará a los 22° mientras que las condiciones climáticas del jueves serán similares: un cielo mayormente nublado durante la mañana y tormentas aisladas a la tarde noche. La máxima será de 21° y la mínima de 16°. Para el viernes y el sábado se espera lluvia. El sábado habrá una marcado descenso de la temperatura máxima que será de 18°: