Gracias al plan “Ganemos las calles con responsabilidad”, los locales gastronómicos pueden colocar mesas y sillas sobre la calzada durante el fin de semana. Durante las vacaciones de invierno, los horarios de esta iniciativa se modificarán, por lo cual es importante recordar la reorganización y cortes del tránsito vehicular durante esta quincena.

Para empezar, en el Corredor de la Balcarce habrá cortes en el cuadrante de Alsina hacia Ameghino y de Mitre a 20 de Febrero. En Plaza Alvarado, el corte es en calle Moldes desde Caseros hacia Alvarado; en calle Ayacucho de Pasaje Ibarguren a Caseros durante media calzada; y en calle Caseros desde el restaurante Rancho Arate a Moldes, también media calzada.

La modificación de los horarios significan distintos cortes de tránsito durante los fines de semana.Municipalidad de Salta

Por su parte, en el Corredor de Paseo Güemes habrá cortes en calle Figueroa y Av. Belgrano desde Pueyrredón hasta Vicente López, con corte total; y en calle General Güemes desde Av. Bicentenario hasta Pueyrredón, corte total solo en sentido Este a Oeste.

Durante la segunda quincena del mes de julio, coincidiendo con las vacaciones invernales, los horarios serán los viernes 16 y 23 de 20 horas a medianoche; los sábados 17 y 24 de julio de 18 horas a medianoche; y finalmente, los domingos 18 y 25 de julio entre las 11 y 16 horas.