Uno de chico sueña muchas cosas, y muchas veces esos sueños se pueden volver realidad en el día de nuestros cumpleaños, cuando las familias arman los festejos con un claro objetivo: ver una gran sonrisa. Y un claro ejemplo de eso es la familia de Luciano, un pequeño de Salta que es fanático de los colectivos de Saeta y su festejo no solo fue con esta temática, sino que cumplió uno de sus deseos más grandes.

Su mamá, Marisol, contó en Facebook que el pequeño es fanático de los colectivos de Salta y en especial de las unidades que son “articuladas”. El niño nunca se había subido a uno de estos, ya que en la zona donde viven no circula, pero esto cambió el día de su cumple y todo fue alegría.

Niño de Salta, fanático de los colectivos Saeta. Foto: Salta Hoy

El jamás se subió este colectivo, porque somos de una zona por la que no tiene recorrido el Saeta articulado. Desconozco los horarios en los que pasa. Pero (por su cumpleaños) hoy fue un gran día para él, porque por fin se subió a este colectivo ‘acordeón’, como lo suele llamar”, comentó la mujer.

Niño de Salta, fanático de los colectivos Saeta. Foto: Salta Hoy

Y afortunadamente, el chofer de la línea 8 transversal, entendió todo y le hizo vivir un día inolvidable a Luciano: además de buena onda y predisposición, Marisol detalló que el chofer le mostró todo el colectivo y que su hijo vivió un día muy feliz; que concluyó con un festejo con la decoración del “Saeta”.