La diputada provincial Silvia Varg fue centro de críticas y también la protagonista de unos cuantos memes luego de que calificara la labor parlamentaria en pandemia como un acto heroico, y la comparara con el nacimiento de Jesús y la Revolución Francesa.

“Esta es una Cámara de la que nos tenemos que sentir orgullosos”

“Hemos hecho una tarea de la que nos tenemos que sentir orgullosos, porque estuvo acorde a las circunstancias, no hemos dejado de sesionar y cada diputado en su lugar de origen atendió la necesidad de los ciudadanos que lo requerían”, comenzó la legisladora. Luego sentenció: “indudablemente esto es un hito histórico porque al igual que la Revolución Francesa, que las bombas atómicas de Nagasaki e Hiroshima, el descubrimiento de América o el nacimiento de Jesucristo, marcan una época de la cual se va a escribir a lo largo de la historia”.

Las palabras de Varg hicieron eco en los medios locales y también en las redes sociales, que no tardaron en convertirlas en memes. “Esta es una Cámara de la que nos tenemos que sentir orgullosos porque no le hemos quitado el cuerpo a ninguno de los temas que la sociedad nos ha reclamado”, sentenció.