Reconocido como uno de los intérpretes más reconocidos de nuestro país, Nahuel Pennisi retorna a los escenarios de toda la Argentina con un concierto único e íntimo, promocionando su tercer álbum de estudio Renacer. Su llegada a Salta es este sábado 17 de abril.

El disco Renacer es un trabajo de nivel internacional, producido por el reconocido Julio Reyes, quien trabajó con artistas del calibre de Pablo Alborán, Alejandro Sanz y Ricky Martin. Además, el álbum cuenta con la participación de Abel Pintos en la canción Mundo, producida por el mismo Nahuel. En el concierto íntimo “A Solas”, Nahuel tocará canciones propias como Compañera, dedicada a su madre, y otros de sus éxitos originales; así como también clásicos del cancionero popular, versionadas por su voz, guitarra y talento.

El artista llega el sábado 17 de abril al Teatro Provincial de Salta.Facebook Nahuel Pennisi

La cita es este sábado 17 de abril a las 21 en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia (Zuviría 70). Las entradas de Superpullman y Pullman tienen un precio de $ 900, los Palcos están a $ 1.100, y la Platea a $1.300; todas están a la venta en Norte Ticket y en Tarjeta Su Crédito (Alvarado 777).

Por otra parte, el viernes 16 de abril Nahuel se presentará también en Jujuy, en el Centro Cultural Martín Fierro a las 21. Las entradas también están a la venta de forma online y en el local de Tarjeta Su Crédito de la zona, en Balcarce 385.