Este miércoles por la mañana un tráiler, remolcado por una camioneta Toyota Hilux SW4, que transportaba cinco caballos volcó en la Circunvalación Oeste cerca de las 9 de la mañana. Producto del accidente, uno de los animales perdió la vida en el instante, mientras que otros resultaron heridos, uno de gravedad. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos ni víctimas humanas.

Volcó un tráiler con caballos en la Circunvalación Oeste.(QPS)

Sebastián Arias, veterinario de profesión y propietario de los animales, relató a los canales de televisión locales que el accidente ocurrió cunado trasladaban a los caballos desde el Salta Polo hacia una finca en El Carril, al sur de Salta.

Si bien no se conocen las causas exactas del accidente, el propietario de los animales -todos entrenados para jugar al polo- conjeturó que dos de los caballos habrían comenzado a pelearse dentro del tráiler, lo cual habría producido que el vehículo se desestabilizara y terminara volcando.

Volcó un tráiler con caballos en la Circunvalación Oeste.(QPS)

Arias además agregó que circulaban despacio, y rescató que no hubo que afortunadamente no hubo que lamentar víctimas humanas, ya que, teniendo en cuenta que se trata de una arteria de gran circulación de vehículos, el desenlace podría haber resultado mucho peor.

Volcó un tráiler con caballos en la Circunvalación Oeste.(QPS)