Agosto arrancó con temperaturas agradables especialmente durante la tarde, aunque las madrugadas siguen frescas. Para este miércoles particularmente se espera una máxima de 22° pero atención con la mínima que descenderá hasta 5°, según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional.

Durante toda la jornada el cielo estará parcialmente nublado, con una humedad del 79%, presión atmosférica de 889.2 hectopascales, visibilidad de 10 kilómetros, y ráfagas de viento de entre 7 y 12 kilómetros por hora. Durante el jueves las condiciones climáticas serán muy similares, con un pequeño descenso de temperatura apenas perceptible, ya que la mínima se situará en 4°, mientras que la máxima alcanzará los 21°.

En lo que respecta al resto de la semana, la temperatura irá en aumento, hasta llegar a un fin de semana primaveral. El viernes la mínima será de 6° y la máxima de 25°; el sábado la mínima 9° y la máxima 26°; y por último el domingo la mínima escalará hasta los 11° y la máxima rondará los 25°.