Una mujer salteña está atravesando un momento de salud extremadamente delicado y necesita ayuda de todos los vecinos de forma urgente: sufrió un aneurisma y necesita una prótesis para poder vivir. Actualmente está internada, pero no tiene obra social.

Su nombre es Marta Noemí Arce, y su hija viralizó la historia en las redes sociales con la esperanza de recibir ayuda con mayor visibilidad. En la publicación de su hija Fernanda, cuentan que la semana pasada Marta Noemí recibió el grave diagnóstico de aneurisma o disección aórtica, y en consecuencia está internada en el hospital San Bernardo de Salta en terapia intensiva cardiovascular. Lamentablemente, no tiene obra social, lo que complica aún más su situación.

Los médicos les informaron que necesitan operarla de forma urgente para colocarle un stent o prótesis, pero la misma es muy costosa y difícil de conseguir. Con mucha esperanza compartió la publicación para que los vecinos puedan difundir su historia, y desde el Ministerio de Salud puedan dar una respuesta para que el elemento llegue a Salta lo antes posible. Quienes tengan información o quieran compartir la historia de Marta Noemí pueden hacerlo a través de la cuenta de Facebook de Fernanda Zigaran, o a través de su Instagram personal.