Empezó la nueva temporada de “Por el Mundo en Casa”, con la conducción de Lizy Tagliani y Marley, viajando por todo el país y resaltando las culturas, costumbres y paisajes de cada provincia. Este viernes llegarán finalmente a Salta para iniciar su grabación.

Así lo informa Salta Soy, sosteniendo que volverán luego a Jujuy para salir en vivo para todo el país. Este nuevo formato permite lucir las provincias argentinas, siendo que no se puede viajar al resto del mundo por el momento, y pronto se podrá viajar por el país para hacer turismo.

Marley y Lizy en Jujuy, antes de llegar a Salta.Facebook Marley

Marley es uno de los más reconocidos conductores de televisión, conocido por viajar por todo el mundo y compartir los mejores lugares y destinos. Esta temporada se le une Lizy Tagliani, una actriz, humorista y conductora que cuenta con el cariño de muchos espectadores.

El recorrido de los conductores inició en Misiones, siguió por Mendoza, y por el momento se encuentran en Jujuy. El viernes llegarán a Salta, y continuarán luego por Tierra del Fuego, San Juan, Tucumán, Santiago del Estero y Neuquén.