En la madrugada de este jueves, alrededor de las 5 am, un motociclista perdió la vida en la rotonda de Limache, a la altura de uno de los ingresos a un supermercado. Aparentemente el conductor habría perdido el control del vehículo, no se sabe si por la llovizna que mojaba el pavimento por esas horas, y terminó impactando contra un poste de alumbrado público que se encuentran al costado de la ruta.

Desde la Policía de Salta indicaron que se momento no se pudieron establecer fehacientemente las causas del accidente, aunque todo parece indicar que la hipótesis correcta sería la de que el motociclista perdió el control del vehículo.

En horas de la madrugada un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre el accidente, desde donde enviaron con urgencia policías al lugar del siniestro y solicitaron asistencia médica. Cuando el personal de salud llegó al lugar del accidente se encontró con un hombre tirado en el asfalto, pero nada pudieron hacer ya que este se encontraba sin vida.

En el lugar trabajó personal de Criminalística para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro. Por el hecho tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 1.