El regreso del Autocine fue uno de los más esperados por los salteños, y este viernes 18 llega una proyección especial de Navidad a la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal. Se recuerda que hay que seguir las medidas de seguridad e higiene previstas para evitar el contagio de coronavirus.

En esta ocasión, los vecinos de Salta eligieron la película Dumbo (2019), dirigida por el reconocido Tim Burton. Antes de la proyección, el público podrá disfrutar de distintos videoclips de los Músicos Independientes Asociados de Salta, así como también cortometraje de la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta.

La votación el las redes eligió la película de Disney del 2019 para la proyección de Navidad.municipalidad de salta (Custom credit)

Los interesados en concurrir deben recordar que el ingreso es por calle Lola Mora, con un máximo de cuatro personas por vehículo, sea camioneta o automóviles. El uso del barbijo es obligatorio, y en el lugar habrá foodtrucks con diferentes variedades de comidas que trabajan con servicio de delivery para evitar la circulación de personas.

La película

Dumbo (2019) es una película que mezcla la actuación y la animación, creando un nuevo relato basado en el homónimo escrito por Helen Aberson y Harold Pearl. Se trata también de una readaptación de la película de Walt Disney estrenada en 1941, que lleva el mismo nombre.

La votación el las redes eligió la película de Disney del 2019 para la proyección de Navidad.municipalidad de salta (Custom credit)

El film cuenta las aventuras de un pequeño elefante que tiene ojeras gigantes que le permiten volar, y con este talento peculiar logra salvar a un circo de la quiebra. Sin embargo, al inicio de una nueva etapa, Dumbo y sus amigos descubren terribles secretos, escondidos bajo el brillo y la fantasía. Cuenta con las actuaciones de los reconocidos Colin Farrell, Michael Keaton, Danny DeVito y Eva Green.