Una de las más importantes manifestaciones de fe de los salteños tendrá lugar este domingo 27 de junio: todos los fieles de la provincia celebrarán la fiesta en honor de la Virgen del Perpetuo Socorro. Las actividades se desarrollan bajo estrictos protocolos.

A causa de la pandemia por coronavirus, este año las actividades serán limitadas, con distancia social y el uso obligatorio de barbijo o tapabocas. Según indica el cronograma, la iglesia San Alfonso (Leguizamón 848) tendrá misas a todas las horas desde las 7 hasta las 11, a las 18 y a las 20.30.

Las celebraciones son este domingo 27 de junio con un estricto protocolo sanitario.Iglesia San Alfonso

Por otra parte, la imagen de la Virgen recorrerá parte de la ciudad de Salta en una caravana de autos, iniciando su camino a las 15.30. Las actividades están lideradas por el padre Ezequiel Lefavi, un misionero redentorista. Toda la festividad será transmitida también por la cuenta de Facebook oficial de la iglesia San Alfonso Santuario del Perpetuo Socorro, y de la página oficial de la misma.

Finalmente, para encargar intenciones para las misas los interesados deberán dirigirse a la Secretaría parroquial antes del domingo. Todos los años, en el 27 de junio se celebra la festividad en homenaje a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, la patrona de los padres redentoristas.