Más datos sobre el incendio en la feria La Bora del barrio Bancario se van conociendo a medida que pasan las horas. Jorge Benítez, el vocero y delegado de la feria reveló en distintos medios que el predio tiene cámaras de seguridad, gracias a las cuales pudieron observar quiénes eran los responsables. El material fílmico fue entregado a la Policía de Salta, que espera la autorización para buscar a los criminales.

Así lo informa Salta Masiva, indicando también que originalmente se creía que lo que provocó el incendio fue un corto circuito, pero Benítez indicó que al acercarse a la orilla de un poste encontraron una botella negra con un trapo con nafta adentro. “El pan de nuestros hijos está hecho cenizas”, sostuvo el vocero. “No tenemos problemas con nadie y hoy hay 52 familias sin trabajo por culpa del incendio”.

Incendio en una feria americana de barrio Bancario.Viral | viral

Desde el primer momento los feriantes colaboraron con la policía, puesto que sabían quiénes fueron los responsables en arruinar la vida de muchos trabajadores del lugar, gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad. Estas mismas están en manos de la policía, pero incluso los vecinos fueron testigos de dos muchachos que bajaron de un vehículo, prendieron fuego la botella que luego tiraron y se fueron corriendo.

Por otra parte, Benítez indicó que saben perfectamente quiénes son, pero no pueden decir nada hasta que no lo indique la policía. Aun así, dejó en claro que se buscará hacer justicia por todas las familias que trabajo arduamente en la feria para poder progresar.