El conjunto folclórico Los Nocheros es uno de los pocos que se mantuvo altamente activo durante la pandemia, a través de shows por streaming y otros espectáculos. Este sábado 21, presentan un nuevo episodio de Entre la Tierra y el Cielo con el Chaqueño Palavecino como invitado.

El sábado pasado, Los Nocheros presentaron el primer programa de este nuevo experimento, donde se sientan a comer con invitados especiales a hablar del mundo del folclore, de su historia e incluso, si ocurre, para hacer una guitarreada casual. En su primer presentación, hicieron una entrevista virtual a Oscar Ruggeri, y tuvieron de invitados a Los Tekis, quienes tocaron música e hicieron una guitarreada ocnjunta.

Este sábado 21, tendrán como invitado especial al Chaqueño Palavecino, quien desde que se recuperó de coronavirus no ha tenido presentaciones. El espectáculo empieza a las 20 en el canal oficial de YouTube de Los Nocheros, en vivo y gratis. Quienes son parte del nuevo Club Nocheros, pueden participar de la previa y otros beneficios exclusivos, como una entrada para el próximo show la semana que viene.

El segundo programa de Entre la Tierra y el Cielo tendrá como invitado al Chaqueño Palavecino.Los Nocheros