Los herederos del canto de las Voces de Orán, el conjunto de Los Diableros de Orán serán parte de una auténtica guitarreada salteña, transitando las clásicas obras del cancionero popular, así como también aquellas que recién vienen ganando terreno.

La cita es en la Peña Boliche Balderrama (Av. San Martín 1126), la noche de este viernes 9 de abril. Los interesados pueden reservar sus entradas comunicándose al WhatsApp 3874107392, o acercándose de forma presencial a la Peña de martes a domingo entre las 11.30 y 16, y entre las 19.30 y las 23. Las entradas tienen un precio de $ 600, con cupos limitados.

Los Diableros de Orán es un conjunto folklórico conformado por los hermanos Gastón, Ricardo y Sebastián, hijos de Federico Córdoba, icónico integrante de Las Voces de Orán. Nacieron y se criaron con la música como elemento esencial, como un puente entre el pueblo y su tierra. Cuentan con distintos materiales discográficos como Raza Carpera, Gaviota y El tr3s de Diableros; el tercero incluye el tema A las voces de Orán, en honor al antiguo grupo de su padre.

El espectáculo se realiza dentro de los protocolos establecidos por coronavirus, con cupos limitados y respetando la distancia social. Se recuerda a los asistentes el uso obligatorio del barbijo o tapabocas, así como también la higienización con alcohol en gel y el respeto a las normativas establecidas.