Durante las vacaciones de invierno, se presenta una agenda repleta de actividades para los niños y niñas de toda la ciudad. Las actividades se realizarán en los seis Centros Integradores Comunitarios, los edificios de los NIDO de barrio Gauchito Gil y Bicentenario, y la Delegación de San Luis.

El cronograma se centra en actividades relacionadas con el medio ambiente, por lo que profesionales del área compartirán distintos juegos y actividades recreativas para que los niños puedan aprender al respecto, replicando la toma de consciencia respecto a los residuos. De esta forma, se busca replicar la responsabilidad del cuidado de la naturaleza, separación de residuos, reciclaje y más. Todas las actividades son gratuitas, desde el lunes 12 de julio al viernes 23.

Las actividades son completamente gratuitas, del lunes 12 al viernes 23 de julio.Municipalidad de Salta

Para esta primera semana, el lunes 12 de julio las actividades se realizaron en el CIC de barrio Limache de 10 a 12; mientras que el martes 13 se realizarán en el CIC de barrio Constitución en el mismo horario (Manzana 7 B Lote A). El miércoles 14 serán en el CIC de barrio Unión (Esquina Armada Argentina y J. Mirau) en el mismo horario; el jueves 15, las actividades serán en el CIC de barrio Asunción (Manzana 282 Lote 3) de 8.30 a 13; y finalmente, el viernes 16 las actividades serán en el DIAT de San Benito (Av. Discepolo S/N), de 10 a 12.

Las actividades son completamente gratuitas, del lunes 12 al viernes 23 de julio.Municipalidad de Salta

La semana que viene, por otra parte, empiezan las actividades en la Delegación San Luis (Ruta Nacional 51 km 4) el lunes 19 de julio, de 10 a 12; el martes 20, en el Nido Gauchito Gil (Manzana 411 Lote 1 Av. Discépolo esquina Fortín Las Juntas), en el mismo horario. El miércoles 21 continúan las actividades en el CIC de barrio Santa Cecilia (Manzana 414 B Lote 1) en el mismo horario; y finalmente, el viernes 23 se darán actividades en el Nido Bicentenario (Los Alpes esquina Veterano de Malvinas, Manzana 1 Lote 8), en el mismo horario.