Con el objetivo de vender sus productos en el marco del Día del Padre, este sábado 19 de junio llega una tercera edición de la Feria de Emprendedores del Paseo de los Poetas. Además, los interesados pueden también realizar compras a través de una feria virtual.

La jornada incluirá la venta de productos elaborados y diseñados específicamente para la ocasión, en las áreas de decoración, gastronomía, artesanía, indumentaria y otras. Las actividades son de 10 a 20 en Esteco y Alvarado, respetando las medidas sanitarias establecidas por la pandemia de coronavirus.

La jornada es de 10 a 20 en el Paseo de los Poetas.Municipalidad de Salta

Por otra parte, para quienes deseen comprar de forma virtual, está habilitada la plataforma Comprá en tu Barrio en la cual ya se pueden encontrar los productos y marcas disponibles. Se incluyen los emprendimientos Marroquinería Pichona, Destino Norte, Siete Pueblos, Artesanías Luna, Le Pettit Malle, Lucky Estilo Rústico, Nebulosa, Amor Salta, Quesos Artesanales Doña Alcira, L. Maurín Embutidos Artesanales y muchos más.

La actividad es una feria conjunta entre la Municipalidad de Salta y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Participan únicamente los productores que se encuentran registrados en la plataforma virtual Comprá en tu Barrio, ofreciendo elementos propios. Los interesados en solicitar más información, pueden comunicarse al WhatsApp 3875 66-8854.