Este domingo 5 de septiembre, 25 grupos de baile de todo el Noroeste Argentino competirán en una nueva edición del Desafío K-pop La Selección en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia (Zuviría 70). Es la etapa clasificatoria del Desafío K-pop 3ª Edición, organizado por Dimensión Producciones y K-up Salta. Los ganadores llegarán a la final del evento.

Las entradas anticipadas para el evento se consiguen en la página oficial, así como también en la boletería únicamente con pago en tarjeta. En Benemex (Ituzaingó 108) y Morrison (Caseros 646) pueden comprarse en efectivo. La capacidad del espectáculo es limitada a causa del protocolo establecido por la pandemia de coronavirus, y se respetará también el distanciamiento social. Las entradas tienen un precio de $ 200, y el espectáculo empieza a las 18 hs.

La presentación de Desafío K-pop empieza a las 18 en el Teatro Provincial.Dimensión Producciones | Facebook

Luego del éxito en mayo del Star Wars Fan Day, Dimensión Producciones continúa organizando eventos presenciales con estrictas medidas sanitarias. Esta instancia del concurso elegirá a 10 grupos calificantes que competirán para llevarse los $ 30.000 en efectivo como premio en la final del domingo 24 de octubre. Esta final también se realizará en el Teatro Provincial, a partir de las 14 horas. El K-pop es un género musical de Corea del Sur que creció durante los últimos años, implementando elementos del pop, EDM, hip hop, rap y R&B.

La presentación de Desafío K-pop empieza a las 18 en el Teatro Provincial.Dimensión Producciones | Facebook