Continuando con sus actividades para toda la familia, el Parque del Bicentenario trae el próximo 18 y 19 de diciembre por la tarde una nueva edición del Ecocanje. Siguiendo el protocolo establecido, se canjearán materiales reciclables por ecopesos que pueden usarse para acceder a plantines, carretillas, semillas y otros productos.

El objetivo principal de este evento es realizar una buena gestión de los residuos para preservar el medioambiente, así como también reducir el ingreso de materiales a las trincheras de los vertederos. Sólo se podrá participar del Ecocanje con turno previo, a través del mail earias@parquesurbanos.gob.ar.

Se podrá participar únicamente con turno previo.Parques Urbanos Gobierno de Salta

Dependiendo de la cantidad de objetos a canjear, se puede acceder a distintos productos desde plantines y semillas, a entradas para museos y tickets para el teleférico. Los interesados pueden canjear botellas PET limpias sin aplastar y con tapa; productos de limpieza o higiene; bidones PET limpios; revistas y diarios limpios; pallets; tapitas plásticas de agua o gaseosas, o chapitas de aluminio contadas y separadas; cajas de cartón limpias, secas y desarmadas; latas de aluminio limpias y aplastadas; aceite vegetal usado en botellas plásticas de medio litro; y cápsulas de café.