Como parte del ciclo Conciertos en el Foyer 2021, la noche de este miércoles 14 de abril músicos salteños, bajo el lema de Fra Noi, junto a artistas de Música de Cámara y otros artistas locales ofrecerán un espectáculo gratuito en el foyer del Teatro Provincial Juan Carlos Saravia (Zuviría 70).

En cada espectáculo, se presenta un recorrido desde el Barroco Musical hasta el Romanticismo. En esta ocasión, se interpretarán tríos y cuartetos de cuerda de los compositores Antonín Leopold Dvořák, Franz Peter Schubert, Wolfgang Amadeus Mozart y Georg Friedrich Händel. Además de este programa de base, también se presentarán algunas sorpresas para el público, que incluyen la presencia de distintos bailarines y otros músicos del medio salteño, como por ejemplo integrantes de la Orquesta Sinfónica.

La cita es este miércoles 14 de abril a las 20.30.cultura salta

El espectáculo es con entrada completamente gratuita, bajo reserva previa al mail conciertosenelfoyer2021@gmail.com, y con cupos extremadamente limitados a causa de la pandemia por coronavirus. Se recuerda a todos los asistentes llegar temprano para ingresar a horario, utilizar barbijo o tapabocas de forma obligatoria, respetar la distancia social, utilizar alcohol en gel para higienizar sus manos, y respetar toda otra medida establecida por el Teatro Provincial.

Por otra parte, aquellos que no puedan asistir o conseguir lugar para la función podrán verla a través de una transmisión en vivo de Modoviu. La cita es a las 20.30 de este miércoles.