En una cuarta presentación, el ciclo Letras en el Patio celebra su última edición en la Biblioteca Provincial Dr. Victorino de la Plaza. El evento es el sábado 21 de agosto entre las 15.30 y 19.30, en el patio de la biblioteca ubicada en Av. Sarmiento 201. En esta ocasión, se destaca el género literario del Teatro. Como en cada edición, habrá venta de libros y presentaciones de artistas en vivo, como espectáculos teatrales y musicales.

Para empezar, en la venta de libros participan Chinita Librería, Kala Editorial, Eiti Leda Librería, Fondo Editorial Comunicarte y Juana Manuela Editorial. La misma se realiza durante toda la jornada. A las 16 hs se presenta “El elemento mágico”, un espectáculo de magia para jóvenes y adultos, a cargo de Nicolás Ruiz. El mismo se da en la Sala Adet por un costo de $ 100. En el mismo horario, se presenta Mili Ibarra con música para las infancias, en el patio.

La cita es el sábado 21 de agosto, y se dedicará al género del Teatro.Cultura Salta

A las 16.30 se presenta “Andanzas del Ilustrado Don Quijote” de Huacalera Teatro, en la Sala Infantil con un costo de $ 200. Por otra parte, a las 16.45 en el patio se presenta Teatro leído a cargo de Susana Copa, en el patio de la biblioteca. El unipersonal “Historias que viajan” de Pablo Gustavo Lenes se presenta también en el patio a las 17 hs.

Además, a las 18 hs habrá música folklórica latinoamericana del Dúo Victoria Cataldi y Eloy Notario en el patio. Caja Negra Teatro actúa “Hamlet: del papel clásico a la escena contemporánea” a las 17.30 en la Sala Adet, con un precio de $ 200. La comedia musical “Hotel de la Historia” se presenta en la Sala Adet a las 19.30. Finalmente, se presenta el libro Teatro 2 de Enrique Marini a las 18.30 en la Sala Adet.