Con el objetivo de celebrar su cumpleaños, el icónico folklorista formoseño Lázaro Caballero prepara un increíble espectáculo para celebrar su cumpleaños. El mismo es el domingo 5 de septiembre a las 18 horas, en el Cine Teatro de Cafayate, donde presentará su nuevo material discográfico para festejar su cumpleaños a lo grande.

En las últimas temporadas, el artista viene llamando la atención en los festivales más importantes del país, y cuenta con un carisma y personalidad que lo convierten en uno de los favoritos del cancionero popular. Los interesados en asistir pueden conseguir sus entradas en la Sandwichería Lázara (Bº Santa Teresita Manzna A Casa 5), o a través del teléfono 3868455061.

La presentación es el domingo 5 de septiembre, para celebrar el cumpleaños del artista con su nuevo material discográfico.Lázaro Caballero | Facebook

El nuevo material de Lázaro, De Yvi Porá (de tierra linda) llevó seis años de elaboración, especialmente a causa de la pandemia que obligó a retrasar sus planes. Finalmente pudo ver la luz, con una gran repercusión en los fanáticos del artista formoseño. Este nuevo disco cuenta con grandes éxitos como Corazón Blanco, Te sigo recordando y Eliana, así como también varios temas inéditos.

El espectáculo se realiza bajo el protocolo establecido por la pandemia de coronavirus. Esto significa que el uso correcto del barbijo es obligatorio, así como también el respeto por la distancia social y la desinfección de manos con alcohol en gel.

La presentación es el domingo 5 de septiembre, para celebrar el cumpleaños del artista con su nuevo material discográfico.Lázaro Caballero | Facebook