El trío Las Voces de Orán es un histórico conjunto de la provincia de Salta que se acerca cada vez más a cumplir 50 años de trayectoria. Continúan su camino con la adición de Nicolás Verón, y celebrarán su “Camino a los 50 años” el sábado 31 de julio en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia (Zuviría 70).

En 1972, el conjunto ganó el Festival de Cosquín con Chaya de los pobres, momento en el que sus voces quedaron marcadas en el mundo de la música folklórica nacional. Fueron declarados ciudadanos ilustres de su ciudad de origen, San Ramón de la Nueva Orán, y han sido consagrados en la Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile y Bolivia.

La presentación es el sábado 31 de julio a las 20.30.Las Voces de Orán | Facebook

En esta presentación, usarán la guitarra, el bombo y el violín para presentar un adelanto de su nuevo disco, así como también sus mejores clásicos. La cita es el sábado 31 a las 20.30. Las entradas están a la venta en la página oficial, con Plateas a $ 1.550; Palcos a $ 1.350 y Pullman y Super Pullman a $ 1.050.

Todos los interesados en compartir una noche de fiesta con el trío, deberán cumplir con las medidas protocolares establecidas por la pandemia de coronavirus. Se recuerda que la capacidad del teatro es limitada, y es obligatorio asistir con barbijo o tapabocas.