En las vísperas de una nueva celebración de los Reyes Magos, muchos salteños todavía no compraron los regalos para los más chicos. Aunque pueden encontrarse regalos más clásicos en el centro salteño, se recomienda apoyar a los emprendedores locales en esta época de crisis económica.
Este lunes 4 y martes 5 de enero, la Sociedad Italiana de Salta (Zuviría 380) abre sus puertas para que distintos emprendedores salteños ofrezcan sus productos dede las 17 a las 21. Aquellos interesados en comprar los accesorios, artículos de moda, cosmética natural, plantas, librería artesanal, juguetes y muchos productos más pueden acercarse respetando las normas establecidas por el protocolo sanitario, como el uso obligatorio del barbijo.
Además, se podrá disfrutar de buena música y ofertas gastronómicas en el mismo lugar. La feria se realiza bajo el lema “Comprá salteño”, para potenciar a los pequeños emprendedores y artesanos de la zona en este contexto de pandemia.
El evento tiene organización de Constanza Liberatore, con el objetivo de agrupar a distintos esfuerzos individuales en un solo espacio. También se busca el fomentar un consumo consciente de productos salteños, apuntando a darle valor a productos de buena calidad y precio de emprendedores locales.