Este jueves 22 de julio se presenta un nuevo concierto de la Orquesta Sinfónica de Salta, con la participación especial del maestro invitado Jorge Lhez como director. La presentación será en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia (Zuviría 70) a las 20.30, con entradas a la venta de forma virtual.

En esta ocasión, se interpretarán Sospiri Op. 70, e Introducción y Allegro para cuerdas Op. 47 de Edward Elgar, como estreno en Salta; y la Serenata para cuerdas en mi bemol mayor, Op. 6 de Josef Suk. Las entradas generales tienen un valor de $ 150 y están a la venta en la página oficial, y en las boleterías del teatro. Tanto estudiantes como jubilados pueden ingresar de forma gratuita presentando su tarjeta estudiantil de Saeta, la libreta universitaria, o el recibo de sueldo en el caso de los jubilados.

El concierto es este jueves 22 a las 20.30 en el Teatro Provincial.Cultura Salta

Jorge Lhez nació en Córdoba, lugar donde se graduó de Profesor Superior de Piano con las reconocidas profesoras Pomponio y Malano. Estudió piano y composición en Buenos Aires con músicos renombrados como Antohnazzi y Hualpa, y egresó como Director Musical de Ópera del ISA, Teatro Colón. Ha recibido reconocimientos de alto nivel a nivel internacional, y dirigió distintas organizaciones, siendo actualmente el director del Coro y la Camareta de la Universidad Católica de Salta, así como también de la Escuela de Música de la misma institución.