Continúa la campaña de Vacunación Antirrábica en los barrios de Salta capital. Durante este miércoles, jueves y viernes, de 9 a 12, los agentes municipales, voluntarios y proteccionistas recorrerán el barrio Parque General Belgrano. Además se ubicará un puesto de fácil acceso en avenida Jaime Durán esquina avenida Patrón Costas. Se suspende en caso de lluvias.

Los agentes estarán identificados con chalecos y credenciales oficiales entregando el correspondiente certificado a los vecinos que cumplan con la vacunación de sus animales convivientes. El sábado continuará la campaña en el Parque Bicentenario mientras que el miércoles 28, jueves 29 y viernes 30 de abril estarán en el barrio Miguel Ortiz.

De acuerdo a lo establecido por el protocolo biosanitario en contexto de pandemia, solamente puede concurrir una sola persona mayor de edad, con el animal trasladado con bozal y correa en caso de ser de raza fuerte respetando el distanciamiento social. Se recuerda a los vecinos además el uso correcto del barbijo para conservar la bioseguridad sanitaria de los establecimientos municipales.