A partir de este viernes 16 de julio, la banda municipal 25 de Mayo se presenta en distintos sectores de la ciudad en el marco de las vacaciones de invierno. Con 35 años de trayectoria, el grupo celebrará todo el mes con un repertorio variado.

Esta agrupación municipal está compuesta por 25 personas, incluyendo una línea de percusión con bombos, redoblantes, platillos y batería; fila de metales con trombón y trompeta; en metales con caña, saxo alto, saxo tenor y clarinete; y finalmente, entre los accesorios hay maracas, wiro, cencerros y pandereta. Además, el conjunto cuenta con un bajo eléctrico para completar la formación.

La banda con 35 años de trayectoria se presenta todo el mes con un repertorio variado.Municipalidad de Salta

La dirección del grupo está a cargo de Omar Cabana y Sergio Altamarino, con Carlos Barcatt en la jefatura del departamento. Siguiendo la presentación del viernes 16, la banda 25 de Mayo se presenta el sábado 17 de julio a las 9 en la Recepción del primer vuelo de la temporada desde Buenos Aires, en el Aeropuerto de Salta.

Luego, para celebrar el día del amigo el martes 20 de julio tendrán un nuevo concierto en el CCM a las 11 de la mañana, y al día siguiente en el mismo horario se presentan en la Plazoleta 4 Siglos. El jueves 22 a las 18 estarán en la Estación de Trenes (Ameghino 660); el viernes 23 a las 19 en el Convento y Museo San Francisco; el sábado 24 en el Paseo de los Poetas a las 12; y el domingo 25 en el Cerro San Bernardo a las 16.

La banda con 35 años de trayectoria se presenta todo el mes con un repertorio variado.Municipalidad de Salta

Finalmente, el lunes 26 de julio a las 11 tendrá lugar una presentación de la Banda de Música por el Día de los Abuelos, en el Hogar Santa Ana (Carmen Niño 1450, Villa Mitre); el jueves 29 a las 11, otro espectáculo en la Plaza 9 de Julio a las 11; y para cerrar el mes, el sábado 31 a las 11 se presentan en la Plaza Güemes.