En los próximos días, la banda municipal 25 de Mayo se presenta en un cronograma de conciertos con un variado repertorio. Con 35 años de trayectoria, la agrupación musical tiene preparadas distintas presentaciones esta semana, principalmente con el objetivo de apoyar al personal de salud de distintos hospitales que luchan contra la pandemia de coronavirus. Además, también homenajearán a Astor Piazzolla durante el fin de semana, en una presentación de puro tango.

Las primeras actuaciones fueron esta mañana, a las 10 en el Hospital Materno Infantil y a las 11.30 en el Hospital del Milagro. Continúan mañana, jueves 1 de julio a las 10 en el Hospital San Bernardo y a las 11.30 en el Hospital Oñativia. Luego, se presentarán el viernes 2 a las 10.30 en el Centro de Salud de barrio El Progreso.

Homenajearán al personal de salud, así como también al músico Astor Piazzolla.Municipalidad de Salta

Más adelante, se presentarán el domingo 4 de julio a las 11 en la Plazoleta a Gardel, con un repertorio especial en homenaje al tango, con un tributo a Astor Piazzolla. Seguirán luego con sus presentaciones en nosocomios, el martes 6 de julio a las 10.30 en el Centro de Salud de Villa Chartas, y finalmente el jueves 8 a las 18 en la Asociación de Lisiados de Salta (Catamarca 1000).