El actual diputado provincial, Javier Diez Villa asumirá como nuevo secretario de la Gobernación, en reemplazo de Matías Posadas, quien renunció al cargo tras su derrota en los comicios del 15 de agosto.

Diez Villa, quien asumirá la próxima semana, pedirá licencia en la Cámara. Vale destacar que su mandato como diputado provincial finalizará a fin de año. La información fue confirmada por El Tribuno. Antes de ocupar el actual cargo, Diez Villa se desempeño como Director Regional del Ministerio de la Nación del NOA y mucho antes de este cargo fue secretario del Concejo.

Luego del mal resultado obtenido por Matías Posadas como candidato a Senador en las elecciones del pasado domingo, el funcionario presentó su renuncia ante el gobernador Gustavo Sáenz.

‘Me reuní con el gobernador @GustavoSaenzOK y presenté mi renuncia al cargo de Secretario General de la Gobernación. Agradezco a Gustavo por la confianza y al equipo que me acompañó en estos meses tan difíciles donde trabajamos incansablemente y honramos la función pública’, comunicó en su cuenta personal de Twitter. De esta manera y a través de la red social Twitter, Posadas hacia pública su renuncia al cargo de secretario General de la Gobernación.