El Concurso Distrito de Murales 2021 busca proyectos de murales o afines para adornar los espacios del barrio Parque Belgrano, y prorrogó su fecha de inscripción hasta el 30 de septiembre de este año. La participación está destinada a artistas plásticos, muralistas, arquitectos, diseñadores y otros creativos que deseen participar de forma gratuita de este proyecto.

La inscripción es completamente gratuita, aunque los gastos de la presentación están a cargo de cada participante. Pueden tomar parte personas individuales o colectivas con proyectos de murales en la modalidad de los laterales de edificios, así como también otros proyectos creativos relacionados con el muralismo en otras superficies.

La inscripción es de forma virtual, y está destinada a todo tipo de artista que desee particiàr.Municipalidad de Salta

El objetivo de la prórroga es que se puedan recibir más proyectos para la convocatoria, y se aceptarán hasta el 30 de septiembre inclusive. Diez días más adelante, se conocerán los resultados. Las presentaciones son de forma virtual, a través de la página oficial de inscripción. Cada propuesta ganadora recibirá la suma de $ 50.000.

El jurado que seleccionará los proyectos estará conformado por un representante de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Salta, así como también dos artistas reconocidos de la ciudad capital. Para más información, bases y condiciones del concurso y más se puede ingresar a la página de inscripciones.