El martes amaneció con 1° bajo cero y un cielo despejado en Salta. Salir durante las primeras horas de la mañana implica abrigarse bien y esperar un leve ascenso de la temperatura durante la jornada. Lo bueno es que habrá sol. El Servicio Meteorológico Nacional anuncia una máxima de 15° y una mínima de 0°.

Comenzó el invierno con una amplitud térmica alta durante las tardes pero con mañanas y noches frescas. El cielo de este martes 22 de junio estará parcialmente nublado durante la tarde y algo cubierto a la noche. La humedad relativa del ambiente será del 94%, y se sentirán vientos calmos con una visibilidad de 10 kilómetros.

El miércoles estará un poco más agradable. La mínima será de 5° y la máxima de 21° mientras que el cielo se mantendrá algo nublado. Las condiciones climáticas del jueves será similar: un cielo parcialmente cubierto, una máxima de 18° y una mínima de 3°. Para el fin de semana se espera un leve descenso de la temperatura máxima, que entre el sábado y el domingo rondará entre los 10° y los 15°, mientras que las mínimas se mantendrán entre los 5° y los 6°.